Tel: 96 334 52 81 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Que tu tragaluz no sea un problema

Que tu tragaluz no sea un problema

En esta época de frío y lluvias, seguro que muchos habrán pensado en recurrir a una carpintería de aluminio en Valencia por algún problema con sus ventanas. Especialmente si vives en un ático o bajocubierta, un tipo de piso caracterizado por sus tragaluces. Estos forman parte directamente del techo, por lo que están muy expuestos a las inclemencias meteorológicas y pueden generar problemas que vamos a tratar en este post.

Generalmente, al estar tan expuestos en cuanto a su posición y colocación, sufren la acumulación de agua. Y los problemas pueden ser muy diversos: desde que directamente gotee agua en nuestra casa hacia el suelo hasta lo más odiado por casi todos: las humedades. Una pequeña e imperceptible grieta o un mal sellado pueden generar balsas de agua que se manifiesten en forma de humedad en el interior de nuestra vivienda.

¿Cómo solucionar eso? Pues muy difícil hacerlo por nosotros mismos. Tendremos que confiar en una empresa dedicada a la carpintería de aluminio en Valencia que lo supervise y trabaje sobre ello, pues generalmente es muy complicado localizar el origen de esas filtraciones en los tragaluces.

Y no ese ese el único problema, aunque sí el más notorio, de este tipo de ventana. También conviene recordar que sus ventajas (mayor claridad, facilidad para una mejor ventilación) han de controlarse para no convertirlas en inconvenientes. Por ejemplo, situando persianas o algún otro sistema que nos permita regular la entrada de luz que, en ocasiones, de ser excesiva, podría dañar nuestros muebles o suelos.

En Nuevo Estilo somos conscientes de estas peculiares necesidades de los tragaluces, así como de cualquier tipo de ventana e instalación en tu hogar. Confía en nosotros y tendrás el servicio de unos expertos que darán a tu casa el mejor servicio con el acabado que más se adapte a tu estilo gracias a la multitud de opciones que nos da el aluminio.

haz clic para copiar mailmail copiado