Tel: 96 334 52 81 -

¿Quieres conocer mejor el PVC?

¿Quieres conocer mejor el PVC?

En nuestra empresa somos fabricantes e instaladores de ventanas de PVC en Valencia. Nuestra amplia experiencia en nuestro sector trabajando con este material nos convierte en unos muy buenos conocedores del mismo. Sin embargo, hemos podido comprobar al largo del tiempo que muchas de las personas que recurren a nuestros servicios no saben muy bien qué es eso del PVC. En este artículo realizaremos un pequeño acercamiento a este material para conocerlo un poco mejor.

El PVC es el término que empleamos habitualmente en nuestra vida diaria para referirnos al policloruro de vinilo. De todos los productos plásticos, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el PVC es uno de los más versátiles. Sin embargo, debemos empezar diferenciando entre dos tipos de PVC: el flexible y el rígido.

El PVC flexible es comúnmente empleado como recubrimiento de de cables, en algunos calzados, en electrodomésticos, etc. Como veremos, sus propiedades lo convierten en ideal para estos usos. El PVC rígido es del que nos servimos los fabricantes de ventanas de PVC en Valencia.

Las propiedades más destacadas del PVC son su resistencia a la corrosión, su ductilidad y su tenacidad. Las propiedades más interesantes para su uso en carpinterías como la nuestra son que ofrece una buena resistencia mecánica, sirve como aislante térmico y eléctrico y también ofrece una inmejorable resistencia a la corrosión.

Si deseas saber más sobre el PVC, visita Nuevo Estilo. Verás que las ventanas de PVC son la mejor opción para tu hogar o para tu local comercial.