Tel: 96 334 52 81 -

Reformas para ganar espacio en casa

Reformas para ganar espacio en casa

Un problema muy habitual en muchas viviendas es la falta de espacio. Eso lleva a algunas familias a buscar inmuebles más grandes cuando la familia crece. Sin embargo, en ocasiones es posible conseguir unos metros más en la casa con un buen proyecto de reforma. Y ese es uno de los trabajos que realizamos en nuestra empresa, especializada también en la carpintería de aluminio en Valencia.

Entre las habitaciones más complicadas para ganar espacio están la cocina y el baño. En ambas es necesaria una mínima amplitud para tener comodidad. Las puertas correderas son siempre una buena opción para facilitar el movimiento.

En las cocinas puedes optar por una barra americana para eliminar un tabique y ganar más amplitud. Otras opciones interesantes son integrar los muros de carga en la decoración o colocar armarios en las paredes.

En lo que se refiere al baño es hora de eliminar la bañera por una ducha. Piensa si realmente necesitas contar con un bidet en el cuarto.

Intenta aprovechar la altura de las habitaciones. Elimina las cosas que están por el suelo y que pueden resultarte más incómodas al andar por la casa y súbelas a las zonas altas de los armarios o coloca estanterías superiores.

Las esquinas de la casa también pueden ofrecer muchas opciones, para colocar muebles en los que guardar diferentes artículos.

En caso de que quieras ganar unos metros a tu vivienda te aconsejamos que pases por nuestra oficina para hablar con nuestro equipo sobre las diferentes posibilidades de tu casa.

En Nuevo Estilo nos encargaremos de sacar el máximo partido a tu inmueble. No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso.

También podemos ofrecerte diferentes trabajos de carpintería de aluminio en Valencia. Desde puertas hasta ventanas o persianas. 

haz clic para copiar mailmail copiado