Tel: 96 334 52 81 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Son seguras las manparas de ducha de cristal?

¿Son seguras las manparas de ducha de cristal?

Muchas personas se preguntan si comprar una mampara para la ducha es una opción segura. Pues bien, déjanos decirte que la instalación de mampara de baño en Valencia lo es, no obstante, te conviene seguir leyendo para tener algunas cosas en cuenta a la hora de elegir.

Para empezar vamos a esclarecer una de las dudas más generalizadas y que seguramente tú también tendrás. La idea de que mientras mayor grosor tiene el cristal, más seguridad confiere es totalmente falsa. El grosor del cristal de la mampara viene condicionado por el tamaño de esta, y por tanto, tendrá que corresponderse con la mampara, sin afectar en nada a la seguridad.

Otra duda que seguro que te planteas sobre la instalación de mampara de baño en Valencia es si los cristales de estas son irrompibles, pues bien, no lo son. No obstante, los cristales de las mamparas sí que gozan de una ciertas características que los hacen resistir golpes que quizás otros tipos de materiales no serían capaces de aguantarlos. Por supuesto, si te empeñas en romperlos, terminará sucediendo, pero si el uso que reciben es el ordinario, esto no ocurrirá.

Una cosa que debes observar siempre en tu mampara, es que su cristal sea templado. Si te preguntas qué es, fundamentalmente significa que en caso de que haya rotura, el cristal se rompe en múltiples trozos rápidamente para caer al suelo y evitar así que podamos sufrir algún tipo de daño. Aunque sea visualmente muy espectacular no es peligroso. Por eso, es tan importante que verifiques esta condición en tu mampara.

Para la instalación de mamparas, la mejor opción si no quieres que el cristal sufra daños, lo que puedes hacer es contar con profesionales. Por ello, desde Nuevo Estilo te ofrecemos nuestros excelentes servicios, poniendo a tu disposición un equipo de profesionales que llevará la instalación a cabo sin ningún problema.

haz clic para copiar mailmail copiado