Tel: 96 334 52 81 -

Terminar con el mosquito tigre

Terminar con el mosquito tigre

El calor y la humedad van en aumento con el buen tiempo. Y ya empiezan a proliferar los molestos mosquitos. Esos insectos que, siendo tan pequeños, llegan a molestarte tanto. En ese caso, la venta de mosquiteras en Valencia es una buena opción.

La especie más incisiva de nuestra península es una especie invasora. Se trata del mosquito tigre, cuyo nombre científico es Aedes Albopictus. Hace unos diez años, a penas se oía hablar de él, pero su población ha ido prosperando a lo largo del tiempo y ha acelerado la venta de mosquiteras en Valencia.

Su origen está en las selvas tropicales de Asia. Tienen una longitud entre 4 mm y 6 mm. Su cuerpo negro con rayas blancas es la característica que les da su denominación. Las hembras suelen poner unos 80 huevos cada seis días aproximadamente. Son imperceptibles para el ojo humano. Los depositan en pequeños recipientes de agua al aire libre como cubos o jarras. Y no todos en el mismo lugar. Después van en busca de presas para alimentarse con el fin de realizar una nueva puesta.

Te interesa evitar la picadura de este insecto de hábitos diurnos, pues puede provocar rojeces y reacciones alérgicas más graves que las que provoca el mosquito común, el Culex Pipilens. También puede ser portador de enfermedades como la fiebre amarilla, el dengue y la dirofilariasis canina, entre otras. Ahora está en tu mano cuidar el bienestar y la seguridad de toda tu familia.

En Nuevo Estilo somos conscientes de tu deseo de protegerte del mosquito tigre. Por eso te ofrecemos la instalación de mosquiteras en las puertas y ventanas para que las puedas tener abiertas sin que ningún insecto invada la tranquilidad de tu hogar. Tu bienestar nos importa, ven a descubrir las soluciones personalizadas que tenemos para instalar en tu vivienda.

haz clic para copiar mailmail copiado