Tel: 96 334 52 81 -

Tipos de techos móviles

Tipos de techos móviles

Los techos móviles son una de las soluciones más demandadas cuando se busca cubrir porches, pérgolas y en general para cualquier tipo de terraza, ático o patio. Afortunadamente, el mercado de la carpintería de aluminio en Valencia ha crecido mucho en los últimos tiempos y existen gran cantidad de techos móviles disponibles. Vamos a ver algunos de ellos.

En Nuevo Estilo siempre recomendamos a nuestros clientes que elijan en función de la utilidad que se le va a dar a ese espacio. No es lo mismo el uso de un techo móvil en una terraza de un local comercial que el de una vivienda. Así, tenemos el techo móvil deslizante motorizado mediante mando a distancia o pulsadores, que se abren en torno al 80% y que permiten evacuar la totalidad del agua que se pueda acumular en ellos, ya sean de policarbonato, metacrilato, vidrio o panel sándwich de poliuretano.

El corredizo manual es quizá el más común y utilizado de todos ellos. Son más económicos que los anteriores y se han de deslizar mediante una pértiga. No admiten, eso sí, superficies de vidrio y tampoco están recomendados para instalarse en zonas demasiado altas, pero a cambio son una excelente opción por calidad y precio. En nuestra empresa de carpintería de aluminio en Valencia también disponemos de techos móviles retráctiles que sólo pueden ser motorizados y que están formados por lamas de aluminio que se mueven de forma simultánea y sincronizada.

Los techos móviles graduables pueden ser manuales o motorizados y están formados por lamas transversales de aluminio  que permiten ser orientadas de 0º a 90º. Por último, también hay techos móviles de policarbonato, muy ligeros y versátiles o de vidrio, que requieren de estructuras metálicas sólidas.





haz clic para copiar mailmail copiado