Tel: 96 334 52 81 -

Tipos de ventanas que puedes instalar

Tipos de ventanas que puedes instalar

http: Las ventanas de PVC en Valencia son de primera calidad y con toda garantía. Es un material que cada vez más se ve en casas y edificios por su comodidad y grandes ventajas frente a otros materiales. En el post de hoy te vamos a contar los distintos tipos de ventana que puedes instalar para que elijas el que mejor te convenga y mejor se adapta a tus gustos.

Las ventanas más comunes son las llamadas practicables o abatibles. Permiten la apertura de las hojas de la ventana de forma total, aunque no se puede poner ningún objeto que obstruya la apertura de la misma. Las abatibles ofrecen un cierre hermético. Algunas de ellas suelen ser batientes; ofrecen una tercera posición por la cual se abren de forma inclinada hacia el interior.

Las correderas también son muy populares. Las hojas se desplazan de forma horizontal y no ocupan espacio al abrirse, aunque no permiten una apertura total de la ventana. Son ideales para espacios reducidos.

Por último, también se pueden instalar ventanas de PVC en Valencia de tipo pivotante. En este caso la ventana gira alrededor de un eje central. Se utiliza generalmente en buhardillas o tejados y, si es de difícil acceso, se motoriza el cierre y apertura.

En Nuevo Estilo tenemos amplia experiencia en carpintería de aluminio, PVC y reformas integrales de viviendas. Somos un equipo de profesionales con una dilatada experiencia acumulada en el sector, por lo que ofrecemos 10 años de garantía en todos nuestros trabajos. No dudes en contactar con nosotros para la instalación de tus ventanas, te asesoraremos personalmente.

haz clic para copiar mailmail copiado