Tel: 96 334 52 81 -

Tus mascotas también serán más felices con un hogar bien aislado térmicamente

Tus mascotas también serán más felices con un hogar bien aislado térmicamente

Como expertos en carpintería de PVC en Valencia hemos dejado claro en varias ocasiones lo ventajoso que es para toda la familia el contar con un hogar bien aislado térmicamente. De esta manera tendrás la casa siempre a una temperatura ideal gastando menos en calefacción y en aire acondicionado. En varias entradas de nuestro blog hemos señalado los beneficios que tiene eso para cada miembro de la familia, pero hoy queremos dejar claro que hasta las mascotas prefieren una casa a una temperatura agradable todo el año.

Los perros, los gatos, los pájaros y los animales exóticos, son solo algunos de los ejemplos de mascotas sensibles a la temperatura. La mayoría de las razas de estas especies se encuentran más sanas y felices a una temperatura concreta.

Todo el mundo que ha tenido un perro o un gato, sabe que cuando llega el invierno ellos buscan las zonas más cálidas de la casa para poder descansar. Por ello, el tener una casa bien aislada será algo que ellos también agradecerán desde el primer día.

No solo es una cuestión de comodidad, sino que muchas veces las mascotas se quedan en casa con la calefacción apagada cuando no estamos, y pese a que son más resistentes que nosotros, si bajan demasiado las temperaturas pueden llegar a enfermar. Por ello, confía siempre en nuestros servicios expertos como carpintería de PVC en Valencia.

En el equipo de Nuevo Estilo te estaremos esperando para mejorar siempre la estructura de tu hogar. Ven a conocernos ahora. 

haz clic para copiar mailmail copiado