Una buena instalación de ventanas es esencial para lograr un ahorro energético y mantener el valor térmico en tu casa. Por ello, las ventanas de aluminio en Valencia son una buena opción cuando se habla de este tipo de instalaciones.

Si estás buscando ventanas de aluminio en Valencia, en este artículo te traemos algunas de las ventajas de su colocación. Verás que son una apuesta segura a corto y largo plazos.

1. El mantenimiento de este tipo de ventana es muy pequeño. Son fáciles de limpiar y atraen muy poca suciedad.

2. El aluminio es muy ligero y resistente. Es difícil que algunos agentes climáticos puedan impactar en el material.

3. Las ventanas de aluminio garantizan un aislamiento acústico y térmico contra la radiación y la humedad y, por supuesto, contra los climas cambiantes y su efecto en los materiales.

4. Las ventanas de aluminio no son inflamables ni nocivas.

5. El aluminio, además de todas las características anteriores, es reciclable. Más del 80 % del aluminio que se usa hoy en día es reciclado, de hecho. Realizar el proceso con este material es barato y poco contaminante.

6. El aluminio es muy flexible para ser utilizado en nuevas construcciones, reformas y todo tipo de obra civil. Su adaptación como material a distintos tamaños y formas es única.

7. El aluminio tiende a adaptarse a cualquier vidrio, con sus distintas características, sin afectación del aislamiento.

8. Las posibilidades estéticas del aluminio son muy grandes tanto en formas como en colores.

En Nuevo Estilo Carpintería tenemos una gran variedad de ventanas en distintos materiales, no solo de aluminio. Contamos con un servicio de primera y un grupo de especialistas con experiencia que te llevarán de la mano para lograr la instalación que deseas. Contacta con nosotros y déjanos asesorarte en lo que tengas en mente. No te arrepentirás.