Tel: 96 334 52 81 -

Ventajas de las ventanas de aluminio

Ventajas de las ventanas de aluminio

Hoy te vamos a hablar de las ventajas de las ventanas de aluminio en Valencia. En España, la mayoría de las ventanas que se instalan en las viviendas son de aluminio, de madera o de PVC.

En el momento de instalar las ventanas en tu hogar, debes evaluar todas las opciones para conseguir un buen aislamiento y durabilidad que a largo plazo te hagan ahorrar en los gastos de calefacción o de aire acondicionado.

Con la elección de ventanas de aluminio en Valencia estarás poniendo una de las ventanas más resistentes del mercado.

Como se extendieron mucho hace unos años, es posible encontrar ventanas de aluminio para prácticamente cualquier situación. Estamos acostumbrados a las ventanas correderas, pero para algunos lugares es mejor elegir las oscilobatientes. Este tipo de ventana es ideal para ventilar la habitación por la mañana o simplemente por la seguridad de los más pequeños de la casa, evitando que puedan asomarse fuera.

La carpintería metálica permite adaptarla a cualquier lugar, se pueden instalar en una pequeña ventana para un baño o en grandes ventanales que puedan utilizarse con puertas de acceso a la terraza. Además, podrás elegir diferentes tipos de cristales según el aislamiento que necesites. Son versátiles tanto los de cristal simple como los de doble acristalamiento. Por otra parte, con una buena elección de las ventanas, estaremos añadiendo valor porque, en el caso de querer venderla, nos hará tener una mejor certificación energética.

El mantenimiento te este tipo de ventanas es muy bajo, simplemente tendremos que limpiar con agua y jabón, sin necesidad de usar productos abrasivos. Cada cierto tiempo también será necesario una revisión visual para comprobar que la unión entre el aluminio y el cristal no se ha estropeado.

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas en Nuevo Estilo. Recuerda confiar siempre en profesionales con amplia experiencia.

haz clic para copiar mailmail copiado