Tel: 96 334 52 81 -

Ventajas de los cerramientos de terraza

Ventajas de los cerramientos de terraza

La carpintería de PVC en Valencia es nuestro hábitat natural y en él nos desenvolvemos como nadie. Si necesitas cualquier elemento en carpintería de PVC, aluminio o reformas integrales en tu vivienda te ofrecemos una atención rápida y garantías de diez años. Lo hacemos porque utilizamos los mejores materiales y confiamos al cien por cien en nuestra profesionalidad diaria.

El PVC es un material versátil, muy barato y duradero y que aísla mucho, permitiendo, como te hemos ido contando, grandes ahorros en la factura de calefacción y de aire acondicionado y proporcionando una comodidad fuera de lo común. Además de usarlo en ventanas de doble y triple perfil y en puertas interiores y exteriores una de las aplicaciones más interesantes es para cerrar superficies a la intemperie.

Las terrazas son un lugar lleno de ventajas pero también de inconvenientes. En invierno, o si vives en una zona con humedad, te será complicado por ejemplo tener mobiliario en la terraza o acumular enseres sin que se deterioren. Óxido, problemas de la madera (incluidas las temidas termitas), erosión por la exposición al viento…

Nuestra empresa de carpintería de PVC en Valencia puede solucionarlo con un cerramiento de PVC a medida que mantenga todas las prestaciones de la terraza o la azotea sin perder lo más preciado, la luz y las vistas.

Si tienes un establecimiento de hostelería y no tienes clientela en verano, en Nuevo Estilo carpintería te podemos instalar un cerramiento definitivo, o añadir una parte con vistas a tu local donde antes no existía. Consúltanos y confía en nuestra gran experiencia en el sector.