La carpintería de PVC en Valencia de Nuevo Estilo te ofrece unas ventajas que ningún otro material te puede dar. Gracias a la gran versatilidad del PVC, se pueden lograr grandes resultados en puertas y ventanas, ya que es un material muy duradero y de gran fiabilidad, con alta resistencia a la oxidación frente a las inclemencias del tiempo.

También es un material flexible, con lo que se puede dar forma para cualquier acabado y tiene unas excelentes cualidades como aislante tanto a nivel térmico como acústico, también en un material reciclable y se puede instalar en una gran variedad de colores, los que sean más acordes al interior o exterior de tu hogar.

Los aislamientos estancos del PVC son recomendados por los especialistas de Nuevo Estilo, que trabajan con los mejores materiales, Kommerling, pues cuenta con el certificado de producto Aenor, lo que asegura la total satisfacción del cliente.

Las ventanas son el punto más sensible en cuanto a pérdida de energía. Con las ventanas instaladas por Nuevo Estilo se ahorra un consumo energético considerable que repercutirá no sólo en la economía sino también en la calidad de vida.

Si quieres más información o un presupuesto personalizado, no dudes en acudir a nuestros profesionales desde aquí.

Llámanos - Telf: 96 334 52 81
96 334 52 81 cómo llegar