Como especialistas en la instalación de mamparas de baño en Valencia desde Nuevo Estilo queremos ofrecer a nuestros clientes trabajos de calidad, personalizados y adaptados a las necesidades de cada caso particular. Para ello utilizamos productos y materiales que cumplen con la normativa de seguridad y que son de primera calidad, para que nuestros clientes queden plenamente satisfecho con los resultados.

En nuestras instalaciones podrás descubrir la gran variedad de modelos y colores entre los que podrás elegir el que más te guste o el que mejor se adapte a tu cuarto de baño. Contamos con distintos tipo de apertura y cristales, además de incluir un tratamiento antical que facilitará la limpieza y su correcto mantenimiento. Cabe destacar que nuestras mamparas van sin carriles inferiores, lo que resulta muy útil a la hora de la limpieza.

Estamos especializados en la realización de todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio y PVC y ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento integral para que elijan siempre la opción más adecuada para su casa. Solicita más información o un presupuesto personalizado desde aquí.

Llámanos - Telf: 96 334 52 81
96 334 52 81 cómo llegar