Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Nuevo Estilo

Si necesitas instalar ventanas aislantes en Valencia capital y área metropolitana, en Nuevo Estilo somos especialistas en realizar todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio, metálica y de PVC. 

La capacidad aislante de una ventana de PVC es mayor que las que son de aluminio, por lo que esta empresa se ha convertido en pionera en este tipo de material. 

Ofrecemos múltiples soluciones adaptadas a las necesidades concretas de los clientes. En Nuevo Estilo contamos con expertos que te proporcionan el mejor asesoramiento.

Instalamos cámaras de vidrio Warm Edge que aportan más aislamiento y además, contamos con el sistema de perfil triple vidrio con el que garantizamos un mayor hermetismo y mejor eficiencia energética en todas las estancias de la vivienda ya que se llega a obtener un valor de UH de 0,6 w.

En Nuevo Estilo colocamos todo tipo de carpintería de aluminio y PVC y ofrecemos también servicios de albañilería y reformas, asegurando 10 años de garantía en todos los trabajos. 

Suministramos todo tipo de cerramientos: puertas, ventanas, vallas, contraventanas, mallorquinas y persianas. También somos especialistas en techos, fijos o móviles, en colocar cubiertas de piscina y en instalar suelo y parqué.

Puedes visitar nuestra página web o consultarnos para obtener más información.

o llámanos al 96 334 52 81
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado