Si necesitas instalar ventanas de aluminio en Valencia capital y área metropolitana, en Nuevo Estilo somos especialistas en realizar todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio y de PVC. 

Las ventajas del aluminio para su uso en ventanas y puertas es sobre todo que es un material muy resistente a golpes, fácilmente moldeable, lo que permite realizar todo tipo de diseños y que además se puede elegir entre una gran variedad de colores.  

Además ofrecemos otro tipo de servicios como trabajos de albañilería y reformas, y aseguramos con 10 años de garantía todos nuestros trabajos. Trabajamos con PVC y realizamos puertas, ventanas, vallas, contraventanas, mallorquinas y persianas. 

También somos especialistas en techos, fijos o móviles, en colocar cubiertas de piscina y en instalar suelo y parqué. En las instalaciones nuestro equipo de expertos te ofrecerán el mejor asesoramiento para que elijas siempre las mejores opciones para tu hogar.

Nos adaptamos a las necesidades y gustos de nuestros clientes. No dudes en solicitar más información sin compromiso a nuestro equipo desde aquí

Llámanos - Telf: 96 334 52 81
96 334 52 81 cómo llegar